Saltar al contenido

Escaleras decorativas negras

Las escaleras negras decorativas están cada vez más de moda, quedan genial en cualquier parte de la casa y aportan un toque único y moderno. Si estás buscando una escalera negra, has llegado al lugar ideal, hoy te enseñaremos los mejores modelos, sus ventajas y desventajas, donde comprarlas y mucho más:

Comparativa de las mejores escaleras decorativas negras de 2020

Gerson

Homfa

MDesign

24cm x 45cm x 160cm

60cm x 35cm x 147cm

1,9 cm x 41,9 cm x 148,6 cm

5 barras + 1 de madera 

4 estantes

5 barras

Metal y madera

Metal

Metal

¿Qué escalera negra decorativa comprar? Guía de compra

Después de haber analizado los distintos modelos de escaleras negras decorativas, teniendo en cuenta la relación calidad-precio y opiniones de los usuarios, hemos hecho una selección con las mejores de 2020:

1. Escalera toallero negra de Gerson (Ver Amazon)

escalera-negra-para-baño

Teníamos que empezar con la que es una de las escaleras negras decorativas mejor valoradas y más vendidas del mercado.

Uno de los principales motivos por los que esta escalera negra triunfa tanto, es la gran cantidad de usos que puedes darla. Gracias a las asas en sus extremos, se podrá utilizar perfectamente en literas, también tendrás la opción de dejarla como toallero en el baño o si quieres, simplemente darle un uso decorativo.

Otras características que tenemos que destacar son su material, está hecha de metal, haciéndola más resistente, sus medidas de 24 x 45 x 160 centímetros y que cuenta con 6 listones, para colgar lo que necesites.

Pros
  • Modelo muy vendido, por lo que hay muchas opiniones disponibles
  • Multiuso, podrás utilizarla para lo que más te convenga, decorar, toallero…
  • Está hecha de metal, por lo que es bastante resistente
Contras
  • Aunque no sea muy complicado, habrá que montarla

2- Escalera estantería negra de Homfa (Ver Amazon)

escaleras-negras-modernas

Si lo que estás buscando es una estantería con forma de escalera, que te sirve para colocar cosas, pero que al mismo tiempo sea bonita, este modelo es el ideal.

Este modelo fue todo un éxito cuando se sacó al mercado, pero es que incluso hoy en día después de que Homfa haya sacado escaleras negras modernas y con más estantes, sigue siendo de las más vendidas.

Entre sus características principales, hay que destacar su ideal relación calidad-precio, lo robusta y estable que es, su capacidad de regular su altura, 4 estantes diferentes y espaciosos para ahorrar espacio, capacidad de carga de 30 Kg y diseño muy elegante.

Pros
  • Muy buena relación calidad-precio
  • Patas ajustables, por lo que se puede adaptar la altura
  • Resistente y espaciosa para guardar lo que se necesite
  • Está disponible tanto en negro como en blanco
Contras
  • A pesar de lo buena que es, Homfa ha sacado modelos más modernos y en nuestra opinión de mayor calidad (eso sí, no son tan baratos).

3. Escalera negra decorativa barata de MDesign (Ver Amazon)

Escaleras-negras-y-blancas

Por último y para acabar con nuestra guía de compra de escaleras decorativas negras, te enseñamos un modelo, elegante, simple y más económico.

La escalera metálica negra de MDesign es un elemento de decoración ideal, que irá a la perfección en cualquier baño, habitación, jardín, comedor…

De este modelo, tenemos que destacar su facilidad de adaptación y ser desplazado de un lugar a otro, su gran tamaño de 1,9 cm x 41,9 cm x 148,6 cm y 5 peldaños para poder colocar toallas sin ocupar demasiado espacio, sus patas de plástico, para que no rayen el suelo o las paredes y por supuesto que es de las escaleras negras más baratas que hay.

Pros
  • Fácil de transportar de un lugar a otro
  • Se adapta a cualquier tipo de habitación y color
  • Modelo muy económico, ideal para todos los bolsillos
Contras
  • Tiene un diseño algo más simple, algo que puede ser bueno o malo (según lo que busques)

Más ofertas de escaleras negras decorativas en Amazon

Las escaleras negras que te acabamos de enseñar son de las más valoradas y vendidas, pero no te preocupes si no te han terminado de convencer, porque hay muchos más modelos disponibles y algunos muy únicos y originales:

¿Dónde comprar escaleras decorativas negras?

Ahora que, seguro que ya tienes claro que modelo quieres, querrás saber dónde puedes comprar una ¿verdad? Bueno, pues no te preocupes, porque además de los modelos de MDesign, Homfa, Gerson y los restantes de Amazon que te hemos enseñado, las tiendas y marcas que verás a continuación también venden escaleras decorativas y seguro que alguna tiene de color negro.

Eso sí, te damos una recomendación y es que independientemente de donde la compres, siempre compares previamente en tiendas online, porque suele más variedad que en las presenciales.

Zara Home

Ikea

Leroy Merlin

¿Por qué comprar una escalera negra decorativa?  

escaleras-negras-decorativas

Como pasa con el resto de tipos, las escaleras decorativas negras tienen su lado bueno y su lado menos bueno. Por si aún tuvieses alguna duda, te contamos a continuación todas las ventajas y desventajas:

✅Ventajas

  • Tienen un diseño sencillo y elegante
  • Se adaptan muy bien a cualquier lugar, ya sea de exterior o de interior
  • La suciedad se nota menos que con otros colores
  • Suelen estas hechas de metal, por lo que tienen una gran resistencia

⛔Desventajas

  • Si quisieses un material diferente, cuesta encontrar escaleras negras que no sean de metal

Opiniones finales sobre las escaleras negras decorativas y sus precios

Como puedes ver, cuando hablamos de las escaleras negras decorativas, hay muchas más ventajas que desventajas, por lo que, si es el color que más te llama la atención, las recomendamos al 100%.  

Además, en cuanto a los precios, están al mismo nivel que el resto de las escaleras decorativas y hay una gran oferta disponible, por lo que será fácil encontrar escaleras negras baratas si se necesita.

Otros tipos de escaleras decorativas

Esperamos que te haya sido útil el artículo y hayas podido encontrar tu escalera negra ideal. De todas formas, si no te han acabado de convencer, a continuación, te enseñamos otros tipos de escaleras decorativas para que encuentras la ideal para ti:

Summary
🥇 ¿Qué Escalera Negra Decorativa comprar? ◼️ Ofertas 2020
Article Name
🥇 ¿Qué Escalera Negra Decorativa comprar? ◼️ Ofertas 2020
Description
I➨ Ofertas, modelos, reseñas... ✅ TODO lo que quieras saber sobre las Escaleras Negras Decorativas ⭐ lo tienes aquí ➤ ➤ ¡Comprala ya!