Saltar al contenido

Escaleras decorativas Leroy Merlin

Si estás buscando una escalera decorativa Leroy Merlin, has llegado al lugar ideal. Aquí no solo te vamos a enseñar los mejores modelos de escaleras decorativas Leroy Merlin, sino que también te enseñaremos modelos de otras marcas que son casi mejores y a unos precios increíbles.

leroy-merlin-escalera-decorativa

Antes de nada, la mayoría de vosotros ya sabrá todo sobre Leroy Merlín, pero para los que no lo saben Leroy Merlín es una marca que está especializada en productos de la casa y de la mejora del hogar. Os podemos asegurar, que ofrecen escaleras de decoración de muy buena calidad, y hoy os vamos a hablar de ellas y de sus características, también os enseñaremos sus precios, ofertas y mucho más.

Comparativa de las mejores escaleras decorativas de Leroy Merlín

Unbekannt

FRG17-W

VidaXL

50 x 10 x 150 cm

W56 x H189 x P32,50cm

50 x 190cm

4 peldaños

5 estantes

6 peldaños

Madera de Teca

Madera contrachapada

Bambú

Natural

Blanco

Marrón

¿Buscas una escalera decorativa Leroy Merlín al mejor precio en Amazon?

Como ya hemos dicho antes, Leroy Merlín ofrece escaleras decorativas de muy buena calidad, pero desafortunadamente no ofrece muchos modelos. Por ello, hemos decidido enseñarte las tres mejores escaleras decorativas del mercado, son muy similares a las de Leroy Merlín y tienen precios muy económicos.

1) SoBuy Moderna Estantería Escalera (Ver en Amazon)

escalera-de-madera-decorativa-leroy-merlin

En primer lugar, está la escalera estantería de SoBuy, que es seguramente de las mejores que podéis encontrar. Principalmente destaca por tener un diseño muy bonito que encaja en todas las habitaciones de una casa.

Esta escalera decorativa, es una escalera estantería, lo que quiere decir que sus peldaños son estantes y tienen una capacidad de almacenaje mayor a las de una escalera normal. Gracias a esto, podrás organizar a la perfección tus accesorios de baño o las figuras o marcos de una habitación.

Por último, debéis saber que esta escalera de madera contrachapado tiene un precio superior al de otros modelos, pero su relación calidad-precio hace que merezca la pena comprarla.

Pros
  • La podéis encontrar en los colores blanco y negro, que quedan bien con el diseño de cualquier habitación
  • Cumple a la perfección la función de escalera estantería, donde podrás ahorrar espacio y dejar a mano las cosas que más utilices (neceser, cepillo de dientes, etc.)
  • Es una escalera decorativa muy resistente. Aguanta alrededor de 5kg por estante.
  • Es fácil de montar e instalar y también fácil de limpiar.
  • Es estable gracias a que se puede clavar a la pared
Contras
  • Aunque ofrece una muy buena calidad, su precio es algo mayor al de la media

2) Escalera toallero VidaXL (Ver en Amazon)

escalera-decorativa-leroy-merlin

En segundo lugar, os vamos a hablar de la escalera toallero de VidaXL, que es un modelo casi réplica de los que encontraríais en Leroy Merlín.

Esta escalera toallero destaca por su económico precio, cuenta con 6 peldaños y está hecha de bambú, lo cual hace que sea más ecológica y aguante mejor las humedades.

Su función principal es la de toallero, ya que sus “escalones” son finos y no sirven para colocar objetos grandes y pesados, eso sí, su diseño es muy bonito y es una escalera ideal para colocar en el baño y que sostenga las toallas.

Pros
  • Es de las más similares a las escaleras de Leroy Merlín
  • Es una escalera ideal como toallero, ya que sus peldaños son perfectos para colocar toallas
  • Cuenta con 6 peldaños (más de los que suelen tener la mayoría)
  • Está hecha de bambú, lo que hace que sea más ecológica y encima aguanta muy bien la humedad
Contras
  • Al igual que la mayoría de las escaleras toallero, son menos etables ya que no las puedes clavar contra la pared
  • El diseño es muy simple, lo cual puede ser o bueno o malo según tus gustos.

3) Unbekannt (Ver en Amazon)

escaleras-decorativas-leroy-merlin

Este modelo es algo diferente al que os encontraréis normalmente, es ideal para decorar ya que está hecha de madera de teca y que junto al color natural dará un ambiente muy rústico a tu habitación.

Además, hemos decidido enseñaros este modelo porque es de las escaleras decorativas mejor valoradas con 4 estrellas y media sobre 5. La gran mayoría de los usuarios están muy contentos con su compra.

Por último, al igual que le pasaba a la escalera que os enseñamos anteriormente, esta también es muy barata. ¡No os defraudará!

Pros
  • Cuenta con muchas y muy buenas valoraciones por parte de usuarios y clientes que ya la han probado
  • Es de las mejores y preferidas en cuanto a diseño
  • Es bastante barata y tiene una relación calidad-precio muy buena
  • Está hecha de madera de teca y es una escalera decorativa de madera natural
Contras
  • Es endeble, por lo que solo se recomienda usar como escalera decorativa

Escaleras de decoración Leroy Merlín según su material

escalera-decorativa-bambu-leroy-merlin

Las que habéis visto hasta ahora son algunas de las mejores escaleras decorativas, pero hay muchos más modelos. Para facilitaros la búsqueda, a continuación, os diferenciaremos por material otras escaleras de decoración. 

1) Escalera de madera para decoración Leroy Merlín

Las escaleras de madera de decoración son de las mejores y las que la mayoría elige para tener en su casa. A continuación de enseñamos las mejores escaleras decorativas similares a las de Leroy Merlín:

2) Escalera decorativa de Bambú de Leroy Merlín

En Leroy Merlín también encontrarás alguna escalera de Bambú. Las escaleras de bambú son ecológicas y son muy buenas para el baño ya que aguantan muy bien la humedad. Estás son algunas de las mejores escaleras de decoración de Bambú más similares a las de Leroy Merlín:

Escaleras en el Leroy Merlín según su función

escalera-madera-decoracion-leroy-merlin

Aunque tenemos la costumbre de pensar que las escaleras decorativas solo sirven para decorar, la realidad es que son más complejas que eso y pueden llegar a tener varias funciones.

Hay gente que las decora con fotos, plantas o alguna escultura, pero otra opción es darle una mayor utilidad y usarlas como toallero o estantería.

Escalera estantería Leroy Merlín

Si, habéis oído bien, En Leroy Merlín también podéis encontrar una estantería en forma de escalera. Las escaleras estantería cada vez son más comunes, ya que son muy útiles en el baño para dejar el neceser, las toallas o el cepillo de dientes, y en la habitación para dejar libros, marcos de fotos o cualquier otro trasto que tengamos.

Las estanterías en forma de escalera de Leroy Merlín destacan por tener baldosas más grandes y mucho más resistentes (algunas pueden aguantar hasta más de 5kg por estante).

Como no hay una enorme variedad de estanterías escalera Leroy Merlín, os vamos a enseñar modelos similares con buenas ofertas:

Escalera toallero Leroy Merlín

Otra función también muy típica, que además también es ideal para decoración, es la de usar la escalera como toallero.

Las escaleras toallero suelen ser más finitas y generalmente de materiales que resistan mejor la humedad, para aguantar mejor las toallas mojadas y el vapor del baño.

Los toalleros escalera son muy simples, pero hay muchísimos modelos, a continuación, os enseñamos los mejores:

¿Por qué comprar una escalera para casa en Leroy Merlín?

escaleras-leroy

Como ya veníamos diciendo, Leroy Merlín es una marca conocida internacionalmente, ya que está instalada en más de 13 países diferentes. Esto, sumado a sus muchos años de experiencia, hace que ofrezcan productos de casa de la mejor calidad posible y a precios muy económicos.

Además, en Leroy Merlín se preocupan por sus clientes y te ayudan a preparar tus proyectos y diseños de la mejor manera posible. Esto mismo se aplica con las escaleras decorativas Leroy Merlín, donde se preocuparán de que escojas la que más te convenga.

Si todavía estas dudando si comprar o no una escalera de decoración en Leroy Merín, a continuación, te hemos preparado una lista con las ventajas e inconvenientes que te ayudará a tomar una decisión:

✅ Ventajas de las escaleras de Leroy Merlín

👍 Puedes consultarles cualquier duda o dejar que te asesoren antes de hacer tu compra

👍 Al ser una marca de prestigio internacional, se asegurarán de que venden las mejores escaleras decorativas

👍 Están especializados en los productos de mejora del hogar, por lo que sus escaleras de decoración no te defraudarán

👍 Venden escaleras de distintos materiales, lo cual facilitará tu elección

⛔ Desventajas de las escaleras de Leroy Merlín

👎 Ofrecen muchos productos en general, pero por desgracia no hay mucho donde elegir dentro de las escaleras decorativas, por eso nosotros te hemos recomendado otras que se venden en Amazon

👎 La compra online en otras plataformas como Ali Express o Amazon siempre es mucho más sencilla y cómoda.

Opiniones de las escaleras decorativas Leroy Merlín

leroy-merlin-escaleras

Esto es todo lo que tenéis que saber sobre las escaleras para decorar de Leroy Merlín, como ya habéis visto son escaleras de muy buenas calidades y las hay de todos los tipos y materiales.

Si todo esto no fuera poco, además el precio de las escaleras en Leroy Merlín es bastante bueno, por lo que no habrá excusa para no comprarlas.

Esperemos que este artículo os haya sido de utilidad, y si tenéis alguna otra pregunta, no dudéis en hacérnosla.

Summary
🥇 Escaleras decorativas Leroy Merlin | estanteria y toallero 2020
Article Name
🥇 Escaleras decorativas Leroy Merlin | estanteria y toallero 2020
Description
I➨ ¿Buscas escaleras decorativas Leroy Merlin? ✅ Tipos, modelos, marcas... ➤ ➤ TODO lo que necesitas saber antes de comprarla ⭐ ¡Las MEJORES Ofertas!