Saltar al contenido

Escaleras decorativas blancas

¿Estás buscando una escalera decorativa blanca? Entonces has llegado al lugar ideal, hoy os vamos a contar todos sobre las escaleras para decorar de este color, los mejores modelos en venta, donde comprarla, ventajas y desventajas que tienen las escaleras blanca de decoración y mucho más.

Comparativa de las mejores escaleras decorativas blancas de 2021

FRG101-W

FRG15-W

FRG116-W

L44cm x H180cm x P39cm

 L64cm x H160cm x P40cm

 L44cm x P40cm x H160cm

5 estantes

4 estantes

3 estantes + 1 cajón

Madera contrachapada

Madera contrachapada

Madera contrachapada

¿Qué escalera decorativa blanca comprar? Guía de compra

Las escaleras blancas decorativas, son sin duda las más populares hoy en día y por eso mismo, son las más vendidas y las que más modelos tienen disponibles. Después de haber hecho un análisis comparando cada una de ellas y teniendo en cuenta su relación calidad-precio, hemos hecho una selección de las que mejores. ¡A ver cuál de ellas te gusta más!

1. Escalera estantería blanca FRG101-W de SoBuy (Ver en Amazon)

estanteria-escalera-blanca-amazon

En primer lugar, os hablamos de la que es una de las escaleras decorativas mejor valoradas y más vendidas del mercado. Una de las principales características de estas escaleras es su tamaño, tiene unas medidas de L44cm x H180cm x P39cm que la hacen ideal para adornar, ya que podrás poner algún que otro objeto en sus estantes, pero sin llegar a ocupar demasiado, por lo quedará genial en cualquier sitio.

En cuánto a sus estantes, tiene 5 diferentes, que aguantan 5kg cada uno, no es demasiado, pero lo suficiente para poner cosas por encima.

Por último, esta escalera estantería blanca es también muy fácil de montar y no te hará perder mucho tiempo como otros modelos.

Pros
  • Cuenta con 5 estantes diferentes para poder colocar fotos, plantas o lo que te apetezca.
  • Tiene un tamaño ideal, ni muy grande ni muy pequeña.
  • Es muy fácil de montar y no llevará mucho tiempo.
Contras
  • Aunque los estantes son resistentes, no se recomienda colocas cosas demasiado pesadas.

2- FRG15-W mejor escalera decorativa blanca calidad-precio (Ver Amazon)

escalera-estanteria-blanca-ikea

Si estás buscando una escalera decorativa más económica, pero que sea aun así de gran calidad, este modelo es el ideal para ti. Está hecha de madera contrachapada, un material que no suele dar grandes problemas y es bastante ligero.

Además, este modelo cumple a la perfección la función de estantería y podrás colocar bastante cosas en sus 4 estantes, eso si ten en cuenta que son pequeños y no tienen un gran aguante.  

Gracias a su pequeño tamaño, será ideal para cubrir huecos en la cocina o baño y que la casa quede mucho más bonita.

Pros
  • La mejor escalera decorativa blanca en cuanto a relación calidad-precio del mercado
  • Tiene unas medidas pequeñas que la hacen ideal para cubrir huecos, tuberías o cualquier desperfecto.
  • Cuenta con 4 estantes para poder colocar elementos de decoración
Contras
  • Aunque a veces su tamaño puede ser una ventaja, en otras ocasiones uno desearía colocar más cosas.

3. Escalera decorativa de madera blanca FRG116-K-W (Ver en Amazon)

escalera-toallero-bambu-blanca

Por último, te enseñamos un modelo, que, si bien sube algo más de precio, está mucho más elaborado y podrás utilizarlo tanto como una estantería normal, como un elemento ideal de decoración.

Este modelo está compuesto de 3 estantes más un cuarto que incluye un cajón en el que podrás guardar dentro todo lo que necesites. Cada estante aguanta hasta 15kg, por lo que en ellos podrás colocar, trofeos, libros o cualquier otra cosa.

Tiene unas medidas de L44cmxP40cmxH160cm y, además, cuenta con 4 almohadillas de protección en las patas para no rayar.

Pros
  • Tiene más espacio que la mayoría de las escaleras decorativas y cuenta hasta con un cajón
  • A pesar de tener más espacio, la escalera no es excesivamente grande por lo que sigue quedando muy bien.
  • Los estantes aguantan bastante peso y podrás colocar prácticamente cualquier cosa
Contras
  • – El precio sube ligeramente en comparación con otros modelos

¿Buscas una escalera blanca decorativa en oferta en Amazon?

Los modelos anteriores son sin duda increíbles, pero por si no te acabasen de convencer, a continuación, te enseñamos más escaleras blancas para decoración de alta calidad, que seguro te encantarán. Además, algunas son escaleras estantería decorativas y otras escaleras toallero blancas, por lo podrás hasta darle una función

¿Dónde comprar escaleras decorativas de color blanco?

Ahora que ya has visto la gran cantidad de modelos que hay y lo bonitas que son, seguro que estás pensando… Todo esto está muy bien, pero ¿dónde consigo una?

Bueno, pues además de los modelos de SoBuy (sin duda una de las mejores marcas de escaleras decorativas) y los de Amazon que te hemos enseñado anteriormente, hay muchísimas tiendas y marcas que ofrecen escaleras blancas bonitas y de gran calidad, hemos hecho artículos específicos hablando de cada una y de sus mejores productos:

Zara Home

Ikea

Leroy Merlin

¿Por qué comprar una escalera blanca para decoración?

escalera-decorativa-bambu-blanca

Si has llegado hasta aquí, seguramente tengas más que claro que quieres una escalera decorativa blanca, pero por si aun tuvieses alguna duda, te vamos a contar todos los pros y contras que tienen respecto a las escaleras decorativas de otros colores.

✅Ventajas

  • Son las escaleras decorativas más populares que hay, por lo que hay más variedad de modelos entre los que elegir, tanto en cuanto a precios, como en cuanto a materiales.  
  • Como todo el mundo sabe, el blanco es un color que nunca falla y siempre queda bien.
  • Las escaleras decorativas blancas se adaptan prácticamente a cualquier tipo de habitación, independientemente de su orientación y su color.

⛔Desventajas

  • El único inconveniente que tienen las escaleras decorativas blancas es que las manchas y suciedad se ven con más facilidad.

Opiniones finales sobre las escaleras decorativas blancas

Hasta aquí, todo lo que tienes que saber sobre las escaleras de decoración blancas.  Como has podido ver, con las escaleras estanterías blancas todos son ventajas y encima quedan genial. Esperamos que te haya sido útil la información de este artículo y que ya estés decidido a comprar la tuya.

Si estás interesado en otros modelos o quieres saber más sobre las escaleras decorativas, te recomendamos navegar un poco por la página, donde encontrarás reseñas, ofertas y mas información útil sobre los muebles de decoración más de moda hoy en día.

Summary
🥇 Escaleras Decorativas Blancas ✌ Estanterías y toalleros 2021
Article Name
🥇 Escaleras Decorativas Blancas ✌ Estanterías y toalleros 2021
Description
I➨ ¿Buscas una Escalera Decorativa Blanca? ✅ Tipos, modelos, precios... ➤ ➤ TODO lo que necesitas saber antes de comprarla ⭐ ¡Las MEJORES Ofertas!