Saltar al contenido

Escaleras de bamb├║ decorativas

┬┐Quieres una escalera de bamb├║ decorativa? Si ese as├ş, o si solo quieres comparar los mejores modelos y ver como quedan, entonces has llegado al lugar ideal.

Hoy te vamos a enseñar todo sobre las escaleras de caña de bambú, desde como utilizarlas para decoración y que funciones pueden tener, hasta cuál comprar y donde hacerlo.

Mejores escaleras decorativas de bamb├║ en venta de 2020

Handtuchhalter

vidaXL

Formbu WREN

31 x 53 x 152 cm

50 x 190cm

42 x 16 x 132 cm

3 barras y 3 estantes

6 barras

4 barras y 3 cestos

Bambú

Bambú

Bambú

Marrón Natural

Marrón Natural

Beige

┬┐Qu├ę escalera de bamb├║ para decoraci├│n comprar?

Despu├ęs de haber analizado los diferentes modelos del mercado, teniendo en cuenta sus propiedades y su relaci├│n calidad-precio, hemos hecho una selecci├│n de las que en nuestra opini├│n son las mejores escaleras de bamb├║ decorativas de 2020:

1- Escalera de bamb├║ decorativa con estantes de Relaxdays(Ver Amazon)

escalera-bambu-amazon

En primer lugar, te presentamos a la que es una de las escaleras de bamb├║ de mayor calidad del mercado. Este modelo no solo servir├í de toallero o perchero (cuenta con 3 barras) como la gran mayor├şa de modelos de escaleras decorativas de bamb├║, sino que adem├ís incluye tres estantes en la parte de abajo, ideales para poder guardar m├ís cosas o incluso a├▒adir adornos.

Otra de las grandes ventajas de estás escaleras de bambú para decorar, es que son totalmente plegables y se hace con una gran facilidad. Gracias a esto se puedan guardar a la perfección si necesitas ganar espacio en algún momento.

Por si todo esto no fuera suficiente, el precio no es nada elevado, teniendo en cuenta su gran calidad.

Pros
  • Relaci├│n calidad-precio insuperable
  • Tiene 3 barras y 3 estantes ideales para guardar cosas
  • Material muy resistente a las humedades
  • Se pueden plegar y desplegar con facilidad
Contras
  • A pesar de la buena relaci├│n calidad-precio, encontrar├ís escaleras de bamb├║ m├ís econ├│micas.
  • Requiere montaje, pero es muy sencillo

2- La escalera de bambú más barata, de VidaXL (Ver Amazon)

escalera-de-bambu-decoracion

Si lo que est├ís buscando es una escalera de bamb├║ barata, pero que a├║n as├ş sea bonita y alta calidad, esta es la ideal para ti. Este modelo de VidaXL tiene el dise├▒o cl├ísico de las escaleras decorativas y debido a su resistencia a humedades y su ligereza, la podr├í mover y colocar f├ícilmente en el ba├▒o, jard├şn o en la habitaci├│n, donde te apetezca m├ís.

Adem├ís, cumple a la perfecci├│n la funci├│n de toallero, e incluso se podr├í utilizar para tareas dom├ęsticas, ya que es muy r├şgida y resistente. Tiene un tama├▒o de 50 x 190cm (largo x ancho) y como podr├ís ver a continuaci├│n, no ver├ís modelo m├ís econ├│mico.

Pros
    <
  • Escaleras de madera para decorar m├ís barata del mercado
  • Modelo resistente y sirve tanto de toallero como para manualidades
  • Ligera, f├ícil de mover y ocupa poco espacio
Contras
  • Al no tener estantes, no podr├ís adornarla o colocar cosas sobre ella

3. Escalera decorativa de bamb├║ para ba├▒o de InterDesign (Ver Amazon)

escalera-decorativa-bambu

Por ├║ltimo y terminando ya con nuestra gu├şa de compra de escaleras de bamb├║, te ense├▒amos un modelo con canastas y ganchos. Esta escalera de bamb├║ para ba├▒o te permitir├í guardar art├şculos esenciales, ya sea estuches de maquillaje, maquinilla de afeitar o lo que necesite cada uno. Adem├ís, tambi├ęn vendr├í muy bien en las habitaciones.

Adem├ís de ser muy ├║til y permitirnos tener una much├şsimo mejor organizaci├│n, es una escalera de bamb├║ ideal para decorar, gracias a su ├║nico y elegante dise├▒o.

La única pega que le tenemos que poner es su precio. Si bien es cierto, que es más útil y con estilosa que otras escaleras de bambú decorativas, tiene un coste similar a nuestra opción número 1 y creemos que está un peldaño por debajo.

Pros
  • Escalera mejor valorada en Amazon, con m├ís de 1100 valoraciones y 4.5 estrellas
  • Dise├▒o muy elegante ideal para adornar el ba├▒o, habitaci├│n o cocina
  • Nos permite tener una mejor organizaci├│n
Contras
  • Si bien es cierto que tiene una gran calidad, el precio es algo elevado para ser una escalera sin estantes.

┬┐Buscas una oferta de escalera decorativa de bamb├║ en Amazon?

No te preocupes si los modelos que te acabamos de ense├▒ar no te han convencido del todo, porque hay muchos modelos m├ís que tambi├ęn son de una gran calidad. A continuaci├│n, te ense├▒amos algunas escaleras decorativas de bamb├║ que podr├ís encontrar en Amazon:

Tipos de escaleras de ca├▒a de bamb├║ seg├║n su funci├│n:

escaleras-de-bambu

Todas las escaleras de bambú tienen una función principal que es decorar, pero por lo general, esto no será lo único para lo que las podremos usar. A continuación, te enseñamos que otras funciones tendrán y modelos según cada función:

Escaleras de bamb├║ toallero

La función más habitual de las escaleras de bambú es de toallero. Por lo general, se suelen apoyar en la pared (si no vienen con una base), y en cada barra se coloca una toalla. Estas son algunas de las mejores escaleras toallero de bambú:

Escaleras estanter├şa de bamb├║

Las estanter├şas escalera de bamb├║ (o viceversa), son como bien dice su nombre, escaleras con estantes, que podr├ís utilizar no solo para adornar, sino tambi├ęn para colocar cosas, ya sea libros, trofeos o fotos o lo que quieras. Una escalera estanter├şa de bamb├║ suele ir muy bien en todos los lados; habitaciones, salones, jardines, cocinas o incluso ba├▒os.

┬┐D├│nde comprar escaleras de bamb├║ decorativas?

Si no sabes muy bien qu├ę marcas o tiendas tienen en venta escaleras de bamb├║, no te preocupes, porque al ser tan populares, est├ín por todos los lados.

Para no tener que ir a la tienda y encontrarte con que no les quedan o no tienen el modelo que quieres, nosotros siempre recomendamos comprar escaleras de bamb├║ online, en este caso existen opciones como Amazon o Aliexpress. Si prefieres una tienda presencial, podr├ís elegir Ikea, Leroy Merl├şn o Zara Home, te contamos m├ís sobre las escaleras decorativas de estas marcas a continuaci├│n:

Zara Home

Ikea

Leroy Merlin

┬┐Por qu├ę decorar con escaleras de bamb├║?

escaleras-decorativas-de-bambu

Si has llegado hasta aqu├ş, seguro que ya tienes claro lo buenas que son las escaleras de bamb├║, pero por si a├║n hubiese alguna duda, te vamos a contar todos los pros y contras que tienen en comparaci├│n con escaleras de otros materiales:

ÔťůVentajas de las escaleras e bab├║

  • El bamb├║ es un material ecol├│gico y natural, por lo que adem├ís de comprar una escalera bonita, estar├ís haciendo un favor al planeta
  • Dentro de los tipos de maderas que hay, el bamb├║ es de los m├ís resistentes y duraderos.
  • Las escaleras decorativas de bamb├║ aguantan muy bien las humedades y podr├ín utilizarse en ba├▒os sin ning├║n problema.

ÔŤöDesventajas de las escaleras e bab├║

  • A pesar de su gran resistencia, suelen aguantar menos peso que otros materiales como el acero.

Opiniones finales sobre las escaleras de bamb├║ y sus precios

En definitiva, las escaleras de bamb├║ para decoraci├│n son de las mejores que encontrar├ís, no solo por las caracter├şsticas de este material, sino tambi├ęn por su gran relaci├│n calidad-precio.

Esperamos haberte ayudado a tomar una decisi├│n, y si quieres saber m├ís sobre las escaleras decorativas, te recomendamos navegar un poco por nuestra p├ígina, en ella encontrar├ís gu├şas de compra, ofertas, rese├▒as y mucho m├ís. ┬íDisfruta de tu escalera decorativa de bamb├║!

Summary
­čÉ╝ Escaleras de Bamb├║ Decorativas ­čÄőŃÇÉ MEJORES de 2020 ŃÇĹ
Article Name
­čÉ╝ Escaleras de Bamb├║ Decorativas ­čÄőŃÇÉ MEJORES de 2020 ŃÇĹ
Description
IÔ×Ę ┬┐Buscas escaleras de bamb├║ decorativas? Ôťů Mejores modelos, pros & contras... Ôץ Ôץ TODO lo que saber antes de comprarla ÔşÉ ┬í Y las MEJORES Ofertas!